Disfruta de la fruta

+

Limón y nada

Ms. Columpio
26/06/14

Con un granizado de limón



Pues eso, vamos a “matar” unos cuantos limones para conseguir una bebida refrescante y sobre todo, sana; como todas las recetas que os proponemos desde el blog y que siempre están hechas en casa.
Cuando era pequeña, siempre me debatía entre la horchata y la granizada de limón porque me parece que en verano, no hay nada más refrescante y apetecible que una u otra.

Ingredientes: Agua, azúcar y limones
Y nada más

En internet encontraremos mil formas de preparar esta rica bebida pero nosotros hemos seguido las indicaciones de Thermomix.
Primero, introducimos en el vaso 200 gr de azúcar y programaremos la máquina alternando velocidad 5 y 10 hasta conseguir un azúcar glas. Luego, añadimos 4 limones limpios de piel y pepitas, 500 gr de agua y pulsaremos el botón “turbo” durante 3 seg.

Una vez hecho esto, añadiremos 800 gr de cubitos de hielo así que preparaos para el ruido infernal que se desata y mantened la calma.

Para que el hielo quede bien picadito, pulsaremos de nuevo el “turbo” hasta que dejemos de escuchar ese ruido de casa que está a punto de caerse….

¡Y ya está!

Y ahora sí, os dejo con las fotos del final y espero que las disfrutéis tanto como yo al hacerlas.

Que paséis y buen fin de semana y recordad ¡que seguimos en las rss!

comenta
5
+
comparte

5 comentarios

  1. +

    Qué rico Olga y qué refrescante!!!!!
    Las fotos son geniales

  2. +

    Mmmm!! a ver si llega el calor para quedarse y disfrutar de un buen granizado.

  3. +

    […] Foto: Un columpio en el jardín […]

Dejar un comentario

 

Llevame contigo
VIAJES CON NIÑOS