Diy: Estampación sobre un cojín

+

Con tintas de tela

Ms. Columpio
23/06/14

Hola a tod@s!
Espero que hayáis tenido un fin de semana de lo más creativo y que volváis con las pilas cargadas para hacer el diy que os traemos hoy. Es muy facilito y las posibilidades son infinitas. La estampación en tela no solo es sencilla sino que además es resultona y podremos conseguir un diseño totalmente original usado sólo un sello y un poco de tinta textil.

Hace ya algunos meses que compré este sello tan infantil y divertido pero no se me terminaba de ocurrir qué hacer con él. Como no me gusta mucho el scrap, no le terminaba de ver la utilidad. Al final, me animé a estamparlo sobre un cojín blanco para el peque de la casa.

Es muy importante que uséis las tintas especiales para textil ya que, con cualquier otra no se asegura un buen resultado. Un truquillo: No empapéis el sello en la tinta, sino viceversa, es decir, con una mano cogéis la tinta y vais dando pequeños toquecitos hasta que el sello quede bien impregnado.

Si vais a estampar repitiendo la misma figura en todo el cojín, podemos comenzar por el centro de la pieza e ir estampando hacia los laterales.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os animáis?

comenta
8
+
comparte

8 comentarios

  1. +

    Olga, me encanta!!!!!! Qué bien te ha quedado. Me apunto el tutorial, sencillito y con un resultado chulísimo!!!!!

  2. +

    que bonito y que dulce ha quedado…..

  3. +

    Qué resultón y de un cojín simple puede salir algo muy original y bonito para regalar.
    Me lo apunto!!

  4. +

    Me encanta!

Dejar un comentario

 

Llevame contigo
VIAJES CON NIÑOS