Ms. Columpio
30/08/14

Un columpio en el jardín lo formamos Javier, Héctor y Olga. 

Javier es diseñador gráfico y operador de cámara en una televisión nacional. Es el director de orquesta cuando se trata de grabar los vídeos de nuestros viajes y mi caballo de batalla cuando toca aprender algo de fotografía o iluminación. Se lee todos los manuales antes de tocar un botón y es muy perfeccionista. Se embarcó en este proyecto cuando comencé a escribír en el blog hace ya más de tres años. Él aporta la parte de diseño y graba la mayoría de los vídeos que verás por aquí.

IMG_9404

 

Olga soy yo, la que escribe y la que se niega a hablar de sí misma en tercera persona. Periodista de formación y profesión, desarrollo mi trabajo “serio” en una empresa pública dedicándome a la comunicación corporativa. Antes trabajé en radio y prensa escrita y cuando nació Héctor, me di cuenta de que debía embarcarme en un proyecto personal que me ayudara a trabajar mi creatividad fuera de mi puesto de trabajo compaginando hasta hoy esas dos facetas de mi profesión. Así nació Un Columpio en el Jardín y así ha ido cambiando a lo largo de estos tres años pasando de ser un espacio de life style  a centrarme más en contenidos relacionados con los viajes en familia. 

Me encargo de los contenidos, la fotografía del blog y las redes sociales.

descarga (6)

 

Viajar en nuestra gasolina. Nos gusta descubrir el mundo junto a Héctor porque los niños aportan frescura y perspectivas diferentes. Es la única cosa que puedes comprar y que, a diferencia de todo lo demás, te hace más rico. Viajar con niños es descubrir que no existen las barreras idiomáticas, ni de raza ni de religión ni de sexo cuando el juego es el que manda. Viajar ayuda a los niños a ser tolerantes, les ayuda a descubrir el mundo apreciando sus diferencias. Les hace más independientes, autónomos y mejora su adaptabilidad. Tememos lo que no conocemos así que viajar es la forma perfecta de enfrentarse a la vida sin tapujos y aprender a ser tolerantes con lo que nos rodea aunque sea diferente a nosotros.

PUBLICIDAD:

Si tienes una idea, un lugar especial, un destino de vacaciones, una escapada, un alojamiento kidsfriendly o simplemente quieres comentarnos algo,  escríbenos a elcolumpiodeljardin@gmail.com

IMG_7524

LECTORES

Vosotros sois el alma de este proyecto y por eso sabed que siempre seremos sinceros con vosotros. Si un diy ha salido bien, os lo contaremos, si ha salido regular, también y si ha salido fatal, publicaremos el paso a paso con todos los errores para que veáis que no nos duelen prendas y carecemos de sentido del ridículo. Y por cierto, los post patrocinados se anuncian como tal y se advierte previamente. Aún así, tened por seguro que jamás hablaremos de productos en los que no creamos, no hayamos probado o no nos hayan gustado.

Esta es nuestra declaración de intenciones, he dicho. 

Llevame contigo
VIAJES CON NIÑOS